Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.
Cliente profesional
Invitado
Pedido actual
0 productos
TOTAL
0,00 €
- Vaciar pedido -
Ver pedido
CONDICIONES GENERALES DE VENTA


PRECIOS

Los precios publicados no contienen los impuestos vigentes IVA y RAEE, podrán ser modificados sin previo aviso e irán condicionados al stock disponible, en caso de no tener suficiente stock para cubrir el total del producto demandado se podrá actualizar el precio de la cantidad no disponible previa aceptación de dichas condiciones por parte del comprador.


GASTOS DE ENVÍO

Provincias de Valencia y Alicante:
Portes gratuitos

Resto de la Península:
Gratuitos a partir de 100 euros + IVA
Cantidades inferiores portes de 8 euros + IVA

Baleares:
Gratuitos a partir de 300 euros + IVA
Cantidades inferiores portes de 12 euros + IVA

Canarias, Ceuta y Melilla:
Consultar tarifa de portes desde el apartado [ Contacto ]

Artículos especiales:
Determinados artículos por sus características de dimensiones o peso sólo se suministrarán en la zona de influencia de transporte propio o previa aceptación del coste específico del porte para estos artículos por parte del cliente. Se informa automáticamente de dichos artículos al procesar el pedido.

 

FORMAS DE PAGO

MODOS DE PAGO
RECARGOS
Tpv Virtual con Tarjeta de Crédito
1,5%
Pay Pal
3,5%
Contrareembolso
3.5%
Transferencia Bancaria
indicando la cuenta 2100 4451 94 0200122897
Sin recargo

 

PLAZOS DE ENTREGA

Para los artículos con stock disponible:

Los plazos de entrega son de 24-48 horas dependiendo de la zona geográfica, salvo errores de stock o demanda masiva de los productos solicitados, le informaremos si se produce tal circunstancia, y siempre que el pedido se haya procesado antes de las 16:00 horas.

Si ha realizado el pago por transferencia los plazos de entrega contarán a partir de la comprobación del ingreso en nuestra cuenta bancaria.

Para envíos a Canarias, Ceuta y Melilla consultar condiciones de portes y plazos de entrega desde el apartado [ Contacto ].

Fines de semana y festivos no se expedirán pedidos.

Artículos cuyo stock no esté disponible le informaremos de los plazos de entrega de las cantidades pedidas y si sólo desea hacer la consulta sin generar un pedido puede hacerlo a través del apartado [ Contacto ].

Si a la entrega del pedido el cliente no se encuentra en la dirección de entrega la agencia de transportes le informará mediante un aviso para que se ponga en Contacto con el servicio de transporte y coordinen una nueva entrega, los gastos adicionales en caso de que los haya corren a cargo del cliente.

 

TRANSPORTE

La entrega de los pedidos se realiza mediante agencia de transporte y también en zonas cercanas a nuestros almacenes mediante vehículos propios.

En el momento de recibir la mercancía ha de abrir y revisar el paquete, si el bulto aparece abierto, roto, manipulado o incompleto rechace el envio o anótelo en el albarán del transportista.

En cualquiera de los casos ha de notificar la incidencia a Sanexabia Saneamientos S.L. en un plazo no superior a 24 horas al siguiente mail: logistica@sanexabia.es o a través del apartado [ Contacto ] de esta web.

En el momento de que firme como conforme la recepción y no se indique en el albarán del transportista ninguna anomalía no nos responsabilizamos de posteriores reclamaciones ya que da por revisada y conforme dicha recepción.

 

INCIDENCIAS EN ENTREGAS

Para productos mal enviados o incompletos dispone de 48 horas para notificar la incidencia, una vez revisada y realizadas las comprobaciones oportunas y en caso que así proceda le enviaremos nuevamente y sin coste alguno para usted el producto objeto de la incidencia. En el apartado [ Contacto ] puede informar de la incidencia.

 

GARANTIA DE DEVOLUCIÓN

Si en caso de falta de disponibilidad no se le han entregado los artículos comprados, la empresa le abonara sin demora y por el mismo medio de pago la suma de los importes.

La empresa tiene un plazo máximo de ejecución de 30 días naturales a partir de la fecha de compra.

Si por cualquier motivo no queda satisfecho con su compra dispone de 14 días para notificarlo a la empresa mediante el apartado [ Contacto ] y tendrá derecho a un reembolso íntegro del importe abonado siempre que se cumplan estas condiciones

  • El producto comprado estaba en stock en nuestros almacenes y no ha sido suministrado expresamente para el cliente .

  • El producto no ha sido manipulado, instalado ó utilizado, y se encuentra en perfectas condiciones.

  • Los embalajes originales, accesorios y documentación han de incluirse en la devolución del producto.

  • El cliente realizará el correcto empaquetado que garantice la recepción en perfectas condiciones de la mercancía.

Una vez hecha la comunicación por el cliente y posterior aceptación por escrito de la empresa se procederá a notificar a la agencia de transporte el envio de la mercancía y en el momento en que se realicen las pertinentes revisiones del producto se procederá al cambio o reintegro del producto, no así de los costes asociados, portes y gastos financieros, así como los ocasionados por la reexpedición del producto.

En el caso de que no se cumplan estas condiciones la empresa se reserva el derecho de aplicar una depreciación mínima del 20% o rechazar la recepción y devolución de dicha producto.

 

GARANTIA DEFECTUOSO O MAL FUNCIONAMIENTO

Todos los productos suministrados están garantizados por un mínimo de 2 años siempre y cuando se respeten las instrucciones de instalación.

Por tanto cualquier consulta técnica o error funcional será atendido por el Servicio Técnico del fabricante, no se hace la empresa responsable de cualquier reclamación que no se adapte a este protocolo de actuación así como de la manipulación ó mala instalación por personal no cualificado.

En caso de que el Servicio Técnico confirme como defectuoso el producto procederemos a la mayor brevedad a sustituirlo por otro o enviarlo a fábrica para su reparación y posterior reenvio. En caso de solicitarlo le informaremos del Servicio Técnico de su zona.

 

TRATAMIENTO DE LAS RECLAMACIONES

Cualquier reclamación de la índole que sea, puede cursarla mediante el apartado [ Contacto ] y será respondido en un máximo de dos días laborables por nuestro responsable de incidencias de cada area que contactará con usted mediante correo electrónico o si lo prefiere telefónicamente.




webinnova